Dic 2020

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete

La Facultad de Derecho UAI y el Estudio Jurídico Albagli Zaliasnik, invitan a la comunidad jurídica laboral a analizar y debatir sobre los múltiples aprendizajes y desafíos que nos deja 2020, un año que ha golpeado de manera contundente a la economía mundial y al empleo. Destacados académicos, profesionales y autoridades, reflexionarán sobre el impacto de la pandemia en materias de Derecho Laboral.

Exponen:

Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo.

Carolina Luengo, Jueza Titular del 2° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.

Jorge Arredondo, socio Albagli Zaliasnik y profesor Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social UAI.

César Toledo, socio Toledo y Vargas, profesor Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social UAI.

Modera: Sergio Gamonal, Director Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social UAI.

Actividad vía Zoom previa inscripción

Contacto | facultad.derecho@uai.cl