Abr 2020

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios,  Facultad de Derecho
Dónde: Online

Governart, con el apoyo de la Escuela de Negocios y la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, invitan al Webinar “Desafíos para inversionistas en tiempos de COVID-19”.

El objetivo principal de este Webinar es entregar información actual y práctica sobre:

a. Guías para los inversionistas en su consideración de los factores Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) bajo el escenario de contingencia actual.

b. Foco temático en ejemplos de buenas prácticas:

¿Cómo los equipos de estudio, analistas de inversión y comunicaciones
corporativas de los inversionistas más proactivos a nivel mundial están informando al mercado sobre sus medidas, resguardos e impactos frente al Covid-19?

c. Análisis ASG de inversionistas:

¿Qué factores ASG están analizando y evaluando los inversionistas respecto a las empresas en el contexto de Covid-19?

Inscripciones AQUÍ.

Abr 2020