Oct 2021

Desafíos de la regulación económica en tiempos de cambio climático y modificaciones constitucionales

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Facultad de Derecho,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

En el marco de la Expo Postgrados organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez, Rodrigo Castillo y Eduardo Bitran, directores académicos del Magíster en Regulación Económica, conversarán sobre los siguientes temas:

• Energía, descarbonización, cambio climático y actualización de regulación eléctrica y de combustibles.
  • Transformación y Conectividad Digital, y Regulación de Infraestructura de Telecomunicaciones.
  • Plataformas Digitales, externalidades de red y competencia.
  • Recursos hídricos, Nueva Constitución, Cambio climático, regulación servicios sanitarios, sinergias en proyectos desalación.
  • Repensando Institucionalidad regulatoria en el contexto de nueva Constitución.

Contacto: andrea.azuaje@uai.cl