Sep 2021

Desafíos de la energía en tiempos de cambio climático

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

La sequía en nuestro país, la peor desde 1915, trae a la luz (paradojalmente) la fragilidad de los sistemas eléctricos frente a la realidad del cambio climático, y la necesidad de adaptar nuestra regulación para promover sistemas más resilientes y flexibles. En esta oportunidad Rodrigo Castillo, co-director académico del Diplomado y Magíster en Regulación, conversará con dos expertos en la materia sobre éste y otros temas relacionados con la regulación energética y sus desafíos.

Exponen:

– Nicola Borregaard. Economista, Doctora en Economía de los Recursos Naturales, Gerente de EBP Chile.
– Ramón Galaz. Ingeniero Eléctrico, experto en políticas públicas energéticas. Socio Director de la Consultora Valgesta. Modera

Modera: Rodrigo Castillo

Contacto | andrea.azuaje@uai.cl