Santiago y Viña del Mar
Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sala Naranja, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes. | Sala 208 D, Campus Viña - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público

La Facultad de Derecho invita al Congreso Internacional: “Desafíos actuales de la autonomía de la voluntad en las relaciones familiares y sus límites” en el que se analizará en profundidad el impacto que el mayor reconocimiento de la autonomía de la voluntad tiene en el desarrollo de las relaciones familiares y sus límites en América Latina y España.

Los ponentes de  provienen de diversas universidades españolas (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Carlos III de Madrid), chilenas (Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Austral, Universidad Diego Portales y Universidad de Chile), argentinas (Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de la Pampa) y mexicanas (Universidad Nuevo León).

Contacto: facultad.derecho@uai.cl

Para conocer el programa completo, ingrese aquí.

martes, 25 Sep 2018
Organiza: Facultad de Derecho