Nov 2020

Derechos sociales y necesidad de un nuevo pacto fiscal en la nueva Constitución

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online, vía Zoom
Público: Académicos
Inscríbete

Para financiar la cobertura de las prestaciones sociales será necesario un nuevo pacto fiscal y modernizar la administración del Estado. Este es el tema que abordará la charla “Derechos sociales y necesidad de un nuevo pacto fiscal en la nueva Constitución” organizada por  la Facultad de Derecho UAI.

Expone: Francisco Zúñiga. Abogado, Universidad de Chile. Profesor Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Socio fundador Zúñiga Campos abogados.

Modera: Claudia Sarmiento. Abogada Universidad de Chile. LL.M. New York University. Co-directora Diplomado Gestión Estratégica de la Diversidad y la Inclusión de la UAI. Socia en Sarmiento & Walker Abogados.

La sesión se realizará por video conferencia. Los inscritos recibirán un link para conectarse.

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl