May 2019

Viña del Mar.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sala A101, Campus Viña del Mar- Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público

La Facultad de Derecho invita a la charla “Derecho y administración: Una discusión del Manual de Derecho Administrativo del profesor José Miguel Valdivia” en la que participarán:

• José Miguel Valdivia: Doctor Universidad Paris II e investigador de Centro de Regulación y Competencia de la Universidad de Chile.
  • Martín Loo: Doctor Universidad de Roma II Tor Vergata y profesor de Derecho administrativo Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Juan Carlos Ferrada: Doctor Universidad Carlos III y profesor de Derecho administrativo Universidad de Valparaíso.
  • Francisca Moya Máster en Derecho Público London School of Economics and Political Sciences y profesora invitada UAI.
  • Samuel Tschorne Doctor London School of Economics and Political Sciences y profesor Asistente UAI.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl

May 2019
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sala A101, Campus Viña del Mar- Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar.