Demoday Master of Science de Innovación y emprendimiento

Todo Chile.
Tipo de Evento: Exposición
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.

En el marco del cierre de segundo trimestre académico de la asignatura de Taller de Innovación y Emprendimiento, el Magíster de Innovación y Emprendimiento (MIE) de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a presenciar los 14 startups que hoy están creando alumnos del programa de 5to año.

Los proyectos tienen un fuerte componente en la generación de impacto económico, social y medioambiental. La innovación expresada como herramienta para responder a los desafíos del mundo y de nuestro país se verán reflejadas en los problemas y necesidades que buscarán resolver con soluciones y modelos de negocios acorde a los nuevos tiempos.

El evento será realizado a través de la plataforma Zoom. Para recibir tu invitación debes registrarte AQUÍ.

Si no alcanzas a registrarte podrás presenciar el evento vía Facebook Live a través del fanpage del programa.

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.