25
Abr 2022

Debates Curatoriales TIM Arte Contemporáneo: Curatoría y gestión hecha por artistas

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Online vía Zoom
Público: 
Horario: 18:00:00 hr
Regístrate aquí

Dos artistas, gestores y curadores contarán su experiencia dirigiendo esta galería que colabora y promueve las propuestas de artistas emergentes y de mediana carrera. Darán a conocer los cambios del modelo de funcionamiento de estos espacios en el panorama de las artes visuales y los desafíos y dificultades en lo que concierne a su proliferación y sobrevivencia en el tiempo.

Expositores: 

Martín Daiber. Licenciado en Artes Visuales (PUC) ha participado en exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera de Chile. Fundador de TIM Arte Contemporáneo y actual Codirector. También forma parte de los artistas colaboradores de la galería. Representado por la Galería Beers (Londres).

Benjamín Edwards. Licenciado en Artes Visuales con mención en pintura (U. de Chile). Cursó estudios de postgrado en pintura en la Kunstakademie Münster (Beca DAAD, 2015-2016). Ha vivido y trabajado en Alemania y el Reino Unido, y expuesto activamente en Chile y el extranjero. Codirector de TIM Arte Contemporáneo (desde 2020), donde ha participado en exposiciones colectivas e individuales.

Invitan: Magíster en Historia del Arte y Diplomado en Curaduría.

Contacto | lorena.rochna@uai.cl

Redes Sociales

Instagram