Jun 2021

De la reacción a la anticipación: los beneficios de incorporar ciencia de datos en los procesos de inspección en organismos públicos

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete aquí

En esta charla hablaremos sobre cómo se puede ver beneficiado el proceso de inspección en los organismos públicos y privados gracias a la incorporación de la ciencia de datos a su gestión.

Durante la actividad, se abordarán las temáticas a trabajar en el curso internacional “Inspecciones proactivas con ciencia de datos”, nuevo programa que impartirán en conjunto la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC de Monterrey.

Expone: Adolfo De Unánue. Director Investigación de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC de Monterrey.

Contacto | amaris.arroyo@uai.cl