Mar 2019

De la prensa a la televisión: El correio feminino de Clarice Lispector

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Valparaíso -Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

La Facultad de Artes Liberales invita a la charla inaugural del año académico del Magíster en Literatura Comparada en la que expondrá Mariela Méndez, PhD. en Literatura Comparada, profesora asociada de Latin American, Latino and Iberican Studies in Women Studies y en Women Gender and Sexuality Studies e investigadora del Bonner Center for Civic Engagement de la Universidad de Richmond.

Además, Méndez es autora del libro: “Crónicas Travestis : el periodismo transgresor de Afonsina Storni, Clarice Lispector y María Moreno” y co-editora de “El Affair Moreno”.

Inscripciones: lorena.rochna@uai.cl

Mar 2019
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Valparaíso -Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.