Sep 2018

Cultural Mediators in the Digital Age

Tipo de Evento: Taller
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

La Escuela de Periodismo invita a un workshop que tiene como objetivo analizar cómo las prácticas de consumo y las comunicaciones digitales están facilitando la aparición de nuevas formas culturales y económicas en la industria cultural.

A partir de diversos casos de estudio en la industria de la moda, el diseño, la música, la literatura, los medios y los video juegos, se abordan las relaciones entre plataformas digitales y creadores de contenidos, junto con las estrategias y tensiones que surgen de su interacción. Estos casos exploran distintas cadenas de valor simbólico y económico que se configuran a través de la comunicación en la industria cultural.

Expondrá Agnes Rocamora, profesora de University of the Arts London y Joanne Entwistle, profesora de King’s College London.

Organiza: UAI, King’s College London & University of the Arts London

Más información aquí.

Sep 2018
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.