Ago 2020

Cultura de Servicio: base en la sostenibilidad de la experiencia de clientes

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.
Inscríbete aquí

El Centro de Experiencias y Servicios  (CES) de la Escuela de Negocios  de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a este webinar donde se dará a conocer la metodología desarrollada por el CES para evaluar el grado de presencia de las dimensiones que configuran la Cultura de Servicio en una organización.

Además, se revisará interesantes insights en esta materia y se conocerá el caso de Empresas Lipigas, que está desplegando interesantes esfuerzos para fortalecer su Cultura de Servicio y compartirán sus principales resultados y aprendizajes.

Exponen:

Rodrigo Morrás: Director del Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI

Mylene Iribarne: Gerente de personas Empresas Lipigas y Coordinadora de Sustentabilidad.

Inscripciones AQUÍ.

Ago 2020
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.