Oct 2018

Dónde: Auditorio de Edificio Pregrado
Público: Comunidad UAI

UAI Santiago

Harald Beyer B., Rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene el agrado de invitarlo (a) a la ceremonia donde se dará a conocer la cuenta anual y se entregarán los premios a los académicos más destacados en el ámbito de docencia e investigación. Se realizará el jueves 4 de octubre a las 11:00 hrs. en el Auditorio de Edificio Pregrado del Campus Peñalolén.
¡Te esperamos!

src: mlarrain@uai.cl

UAI Viña del Mar

Claudio Osorio J., Vicerrector del Campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene el agrado de invitarlo (a) a la ceremonia donde se dará a conocer la cuenta anual y se entregarán los premios a los académicos más destacados en el ámbito de docencia e investigación. Se realizará el jueves 4 de octubre a las 12:45 hrs. en el Auditorio del Campus Viña del Mar.

¡Te esperamos!

src: vosorio@uai.cl