Ago 2019

¿Cuál es el impacto del capital emprendedor para Chile?

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede UAI Presidente Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a un desayuno de lanzamiento del curso “Venture Capital Executive Program“, que tendrá lugar el lunes 26 de agosto, a partir de las 8:30 am en la sede Errázuriz.

En la oportunidad, el co-director del programa, Andrés Meirovic, expondrá “¿Cuál es el impacto del capital emprendedor para Chile?

“El capital de riesgo es el combustible que impulsa a las empresas emergentes en todo el mundo. También la bandera que han tomado los países lideres en innovación. Pero por cada caso exitoso, disruptivo en innovador, hay muchas otras empresas que fracasan, incluso después de recibir múltiples inyecciones de capital.  Es por ello que la Escuela de Negocios de la UAI te invita a conversar acerca del impacto para Chile del capital emprendedor.”

Inscripciones con francisca.allendes@uai.cl

Más información del curso “Venture Capital Executive Programaquí.

Ago 2019
Organiza: Escuela de Negocios