Abr 2023
Abr 2023

Crisis climática, crisis social, crisis mental: ¿renunciar al mundo?

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología,  Facultad de Artes Liberales
Dónde: Campus Peñalolén y Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:25:00 hr

En visita a Chile, Howard Resnick (PhD, Harvard, 1996), profesor y maestro de bhakti yoga, conversará sobre cómo las grandes épicas en sanskrito de la antigua India pueden dar guía de cómo afrontar los desafíos existenciales de la modernidad.

El profesor Howard Resnick es un académico en filosofía vaishnava y también maestro de bhakti yoga de la India antigua. Tiene un doctorado en “Sánscrito y estudios de las India” de la universidad de Harvard (1996) y habla fluido 6 lenguajes. Hace más de 50 años que es monje renunciante y maestro espiritual en el linaje gaudiya-vaishnava dentro de la diáspora del hinduismo.

Invitan los académicos Guido Lagos (FAL), Claudio Araya y Victoria Valdebenito (Escuela de Psicología)

Más información: guido.lagos@uai.cl
La actividad se realizará en campus Peñalolén y Viña del Mar:

VIERNES 14 DE ABRIL | 14:25 hrs
Sala 205 A, Peñalolén

Inscripciones aquí.

MARTES 18 DE ABRIL | 14:15 hrs.
Auditorio, Viña del Mar

Inscripciones aquí.