May 2020

Crianza y Bienestar: ¿Cómo prevenir el burnout parental en época de cuarentena?

Todo Chile
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público

Las personas estamos viviendo un momento histórico, que inevitablemente repercute en el desarrollo del bienestar personal y colectivo. Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión que invite a encontrar el bienestar en estos momentos de incertidumbre, la Escuela de Psicología organiza el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, en que cada jueves a las 20 hrs. un académico abordará el bienestar desde diferentes ámbitos.

Este jueves 28 de mayo, la académica e investigadora Josefina Escobar, compartirá prácticas y recomendaciones que permitirán a los padres, madres y cuidadores, a enfrentar de mejor manera el momento actual en términos de compatibilidad entre el trabajo en casa, la vida en pareja y la crianza.

Inscripciones aquí.

Descubre todas las charlas del seminario aquí.

May 2020
Organiza: Escuela de Psicología