May 2022

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Inscríbete aquí

Exalumnos/as del MBA Full Time International Programme contarán en vivo su experiencia y transformación, tanto profesional como personal:

• Inés Hochstadter Berger – Country Manager Despegar Perú, Ecuador y Colombia – MBA IP 2011 (nacionalidad Perú).
  • Ismael Sanchez Laredo – Poduct Shipping Manager Mercado Libre – MBA IP 2017 (nacionalidad España).
  • Fabiola Torres – Directora Regional de Propiedad Intelectual en Latin Alliance – MBA IP 2017 (nacionalidad El Salvador).
  • Victor Ayala – Jefe de Zona en Grupo Unicomer – MBA IP 2021 (nacionalidad El Salvador).

Programa dirigido a jóvenes profesionales con más de tres años de experiencia laboral y fuerte motivación de transformar su carrera.

Horario:

19:00 hrs. Chile (GMT -4)