Ago 2019

Las herramientas de un multiperiodista

Viña del Mar
Tipo de Evento:
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Estudio de TV. Campus Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez. Padre Hurtado 750.
Público: Estudiantes

Compartiremos con Luis Musquiz las herramientas que debe tener un multiperiodista y cómo su experiencia tanto en prensa como en comunicación institucional lo han llevado a adquirir estas habilidades comunicacionales para un mundo en constante cambio.

Luis Musquiz es periodista de la Universidad Adolfo Ibáñez y trabajó en El Mercurio en la sección de economía. Actualmente se desempeña como periodista de la Subsecretaría de Pesca.

Esta actividad se enmarca en el ciclo “Conversaciones con Exalumnos” que organiza la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la UAI.

Inscripciones: karent@uai.cl

Ago 2019