El Diplomado y Magister en Mindfulness Relacional y Compasión de la Escuela de Psicología UAI invita a una jornada de reflexión, diálogo y profundización en torno a las temáticas de mindfulness relacional y compasión.
Son tres bloques que contarán con ponencias de diferentes expertos en el área, quienes además hacen clases en el Diplomado y Magíster. La idea es conversar y practicar juntos.
Para conectarte, ingresa aquí.
Tema: Coloquio Mindfulness y Compasión 2022
Hora: 7 jul 2022 01:45 p. m. Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://uai-cl.zoom.us/j/92996228081
ID de reunión: 929 9622 8081
Revisa aquí el programa
Hora inicio - término |
Tema | Presentador/a |
---|---|---|
Bloque 1 14:00 - 14:10 |
Bienvenida y contexto de la Jornada | Roberto Arístegui y Claudio Araya |
14:10 - 14:20 | Práctica de llegada-Check inn | Roberto Arístegui |
14:20 - 14:50 | Presentación 1: Mindfulness y Compasión en el acompañamiento de fin de vida en cuidados paliativos. |
Camila Horta |
14:50 - 15:05 | Diálogo y comentarios | Camila Horta y Claudio Araya |
15:05 - 15:35 | Presentación 2: Mindfulness para enfermos de Parkinson: Diseños para una propuesta de intervención |
M. Eugenia Manriquez |
15:35 - 15:50 | Diálogo y comentarios | M. Eugenia Manriquez y Roberto Arístegui |
15:50 - 16:15 | Pausa Bloque 1 | |
Bloque 2 16:15 - 16:45 |
Presentacion 3: ¿Cómo promover la compasión y la prosocialidad más allá de los amigos? |
Ana Andaur |
16:45 - 17:00 | Diálogo y comentarios | Ana Andaur y Roberto Arístegui |
17:00 -17:30 | Presentación 4: Mindfulness y autoregulación en la atención y en las emociones en niñas y niños |
Bárbara Porter |
17:30 - 17:45 | Diálogo y comentarios | Bárbara Porter y Claudio Araya |
17:45 - 18:10 | Pausa Bloque 2 | |
Bloque 3 18:10 - 18:40 |
Presentación 5: Mindfulness ¿un paso metodológico en el contexto de un paradigma emergente en la ciencia? |
Jorge Leiva |
18:40 - 18:55 | Diálogo y comentarios | Jorge Leiva y Roberto Arístegui |
18:55 - 19:00 | Despedida y agradecimientos | Roberto Arístegui y Claudio Araya |