Jul 2021

Construyendo un botiquín emocional para la vida cotidiana

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Inscríbete aquí

La Escuela de Psicología abre una segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentando.

En los tiempos actuales de cambios, incertidumbres y problemas de salud mental, se hace necesario tener estrategias y herramientas de autocuidado que estén a nuestro alcance para ser utilizadas en la vida cotidiana. En esta conversación, el académico y Director del Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar, Daniel Martínez, compartirá herramientas prácticas que nos entregan la salud mental y la psicología positiva para construir un práctico botiquín emocional para trabajar nuestro bienestar personal y relacional. No olvidemos que gran parte de nuestro bienestar está en nosotros y en nuestro entorno cercano.

Revisa las próximas charlas y revive las que hay hemos realizado, aquí.