Sep 2021

Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Campus Peñalolén y Campus Viña del Mar
Público: Comunidad UAI

La Escuela de Psicología invita a toda la comunidad UAI a participar de una instancia presencial –tanto en campus Viña del Mar como en campus Peñalolén- para despedir a quienes nos han dejado durante la pandemia en un rito colectivo.

Campus Viña – 14:10 h. – Patio Edificio F

• Recepción e invitación – Académico y Director Escuela de Psicología UAI Campus Viña del Mar, Felipe Valdivieso.
  • Meditación – Académico Escuela de Psicología, Felipe Landaeta, realizará una meditación guiada para despedir simbólicamente a quienes han partido durante la pandemia y conectar a cada uno/una con la persona que quiere recordar y agradecer.
  • Rito Colectivo – Dejaremos una vela (electrónica) encendida por todos aquellos y aquellas que han partido.

Campus Peñalolén – 14:10 h. – Patio Edificio Pregrado

• Recepción e invitación – Decano Jorge Sanhueza invitará a escuchar y recordar los nombres de las personas que han fallecido
  • Meditación – Académico de Psicología Claudio Araya hará una meditación guiada para agradecer a los que han partido y para hacer un reconocimiento personal a ellos/as.
  • Rito Colectivo – Dejaremos una vela (electrónica) encendida por todos aquellos que han partido.