Ago 2021

Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Charla On Line

En el contexto del Día de la Condolencia y el Adiós, la Escuela de Psicología UAI realizará diversas actividades presenciales y online para la comunidad:

• Lunes 30 de agosto:

Reconociendo el legado de quienes han partido: En el contexto del Día de la Condolencia y el Adiós, el académico de la Escuela de Psicología, Claudio Araya compartirá una práctica centrada en reconocer y valorar a los seres queridos que ya no están con nosotros.

Junto con la tristeza de su partida, queremos poner la mirada en el legado que nos han dejado. Apreciar y reconocer el cuidado, la amistad, el cariño y el amor que nos han brindado quienes han fallecido.

Se ofrecerá un espacio de práctica compartida de 40 minutos, para conectarse ingresar a Zoom con estos accesos:

ID de Zoom de la actividad: 98309121646
Código de acceso: 929711

• Martes 31 de agosto:

Se abre una segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentando.

En el contexto del Día de la Condolencia y el Adiós que se conmemora el próximo 5 de septiembre, el decano de la Escuela de PsicologíaJorge Sanhueza, reflexionará sobre el valor que tiene vivir el duelo de manera acompañada.

Inscripciones, aquí.

• Miércoles 1 de septiembre:

Se invita a toda la comunidad UAI a participar de una instancia presencial –tanto en campus Viña del Mar como en campus Peñalolén- para despedir a quienes nos han dejado durante la pandemia en un rito colectivo.

Campus Viña – 14:10 h– Patio Edificio F

-Recepción e invitación – Académico y Director Escuela de Psicología UAI Campus Viña del Mar, Felipe Valdivieso.

-Meditación – Académico Escuela de PsicologíaFelipe Landaeta, realizará una meditación guiada para despedir simbólicamente a quienes han partido durante la pandemia y conectar a cada uno/una con la persona que quiere recordar y agradecer.

-Rito Colectivo – Dejaremos una vela (electrónica) encendida por todos aquellos y aquellas que han partido.

Campus Peñalolén – 14:10 h – Patio Edificio Pregrado

-Recepción e invitación – Decano Jorge Sanhueza invitará a escuchar y recordar los nombres de las personas que han fallecido

-Meditación – Académico de Psicología Claudio Araya hará una meditación guiada para agradecer a los que han partido y para hacer un reconocimiento personal a ellos/as.

-Rito Colectivo – Dejaremos una vela (electrónica) encendida por todos aquellos que han partido.