Congreso Internacional Experiencia de Clientes

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Vía Zoom
Inscríbete aquí

El Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI invita al 6° Congreso Internacional Experiencia de Clientes: Camino a la experiencia digital.

El propósito del congreso, que este año será online y de carácter gratuito, es generar un espacio de conversación en torno a la experiencia de clientes, mostrar nuevas tendencias y sus aplicaciones prácticas.

Cada año se define una temática para el evento considerando las principales inquietudes de las empresas chilenas, sin perder de vista hacia donde avanza el panorama internacional. Los temas que abordan el CX se enfocan en las problemáticas, casos de éxito y fracaso, herramientas y metodologías, nuevas tecnologías, entre otros.

Inscripciones:

Organiza: Escuela de Negocios