Congreso Internacional Experiencia de Clientes CES UAI

Santiago.
Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: UAI Campus Peñalolén - Hotel NH Collection- Av Vitacura 2610.
Público: Abierto a todo público

El 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en el Hotel NH Collection y en la sede Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez la cuarta versión del Congreso Internacional Experiencia de Clientes, organizado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI.

Bajo el lema “del diseño a la implementación” y a lo largo de dos jornadas -una dedicada a Workshops y otra a conferencias-, el evento tiene por objetivo dar a conocer las últimas tendencias en experiencia de clientes y sus aplicaciones prácticas, así como generar un espacio para el intercambio de ideas entre sus participantes.

La actividad reunirá a importantes expositores tanto nacionales como internacionales, quienes abordarán, entre otros tópicos, las principales problemáticas en experiencia de clientes, casos de éxito, herramientas y metodologías para llevar un proyecto desde su etapa de diseño a la fase de implementación.

Este año el congreso contará con la presencia de tres destacados conferencistas extranjeros, que son referentes en experiencia de clientes. Se trata de Helen Wilson, Directora Global de Experiencia, Customer Experience & Mystery Shopping de Ipsos (Reino Unido); Dennis Hahn, Chief Strategy Officer de Liquid Agency (Estados Unidos) y Katie Wignall, VP of Employee and Customer Experience de la misma agencia norteamericana.

Más información y entradas AQUÍ.

miércoles, 14 Nov 2018
Organiza: Escuela de Negocios
Horario: 8:30 am.
Dónde: UAI Campus Peñalolén - Hotel NH Collection- Av Vitacura 2610.