Jun 2018

Organiza:
Dónde:
Público:

Isidora Paiva, actual alumna del Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Adolfo Ibáñez es parte del comité organizador del Congreso Internacional de Diversidad Humana que además colabora el Centro de Estudios y Atención a las Personas (CEAP UAI).

El congreso “Apreciando Distintas Realidades” se realizará el 4 y 5 de diciembre en la sede de Presidente Errázuriz, y busca ser un espacio de intercambio de saberes y experiencias sobre la diversidad humana como riqueza y fortaleza.

Es un momento pertinente a nivel mundial para hablar del valor de la diversidad del ser humano, de cómo nos enriquece y nos fortalece, de lo orgullosos que podemos estar de tener tantas y diferentes realidades que conviven en un mismo planeta. Donde el respeto, la admiración y afirmación son factores que facilitan la paz, la armonía y la colaboración entre culturas, grupos, sociedades, personas y territorios.

Para inscribirse, ingresa aquí.

Jun 2018
martes, 19 Jun 2018