Ene 2020

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios,  UAI
Dónde: Salón de Honor, Congreso Nacional de Chile. Acceso por Victoria s/n

La Universidad Adolfo Ibáñez será uno de los partners académicos del Congreso Futuro 2020, Valparaíso, iniciativa que busca abrir el debate respecto a la urgente necesidad de que en Chile se cuente con más y mejor ciencia y tecnología.

El profesor de la Escuela de Negocios, Patricio Aroca, moderará el panel “Ciudades y Modelamiento. Planificación Urbana”, donde conversará con la Dra. Catherine Paquette, arquitecta y Analista del equipo Global Energy Management and Sustainability (GEMS).

La conferencia abordará la forma en que habitamos nuestros espacios de vida y el impacto de la planificación urbana en nuestras relaciones, así como también se analizarán los parámetros que son esenciales de considerar al momento de diseñar ciudades nuevas y amigables.

Ene 2020
Organiza: Escuela de Negocios