Jul 2018

Conferencia de ópera Lulú de Alban Berg

Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Auditorio Edificio Transoceánica - Avenida Santa María 5888, Vitacura.
Público: Abierto a todo público

En el marco del Diplomado de Apreciación Musical de la Facultad de Artes Liberales, su director Juan Pablo Abalo le invita a la “Conferencia de ópera Lulú de Alban Berg” que se realizará el jueves 12 de julio a las 18:00 hrs. En la actividad expondrá Juan Pablo Izquierdo sobre el estreno este 22 de agosto de 2018 en el Teatro Municipal de Santiago de la ópera Lulú del compositor Alban Berg (Austria 1885-1935), basada en dos textos del dramaturgo alemán Frank Wedekin, El Espíritu de la Tierra y La Caja de Pandora. Juan Pablo Izquierdo es Premio Nacional de Artes Musicales 2012 y recibió el Premio de Música del Ministerio de Cultura de Israel. Fue director asistente de Leonard Bernstein junto a la Orquesta Filarmónica de Nueva York y fue titular de la Orquesta Filarmónica de Chile.

Inscripciones: lorena.rochna@uai.cl

Jul 2018
jueves, 12 Jul 2018
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Auditorio Edificio Transoceánica - Avenida Santa María 5888, Vitacura.