Sep 2019

Santiago.
Tipo de Evento:
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sala Entel, Sede UAI Presidente Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología invita a la conferencia de Francisco Palao, autor del libro “Transformación Exponencial”, la segunda parte de “Organizaciones Exponenciales”.

El objetivo de este encuentro es impulsar el movimiento ExO, el cual ha formado una nueva generación de empresas y ha revolucionado su forma de crecer mediamente la tecnología. Una ExO pretende alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares, mediante el uso de activos como Big Data, personal bajo demanda, comunidad e Inteligencia Artificial.

Esta actividad se llevará a cabo el día miércoles 25 de septiembre a las 15:00 a 17:00 hrs en la “Sala Entel” de nuestra sede en Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Favor confirmar asistencia a: javiera.videla@edu.uai.cl

Sep 2019
Organiza: Escuela de Negocios