Jun 2020

Comunicaciones en la Post-Certeza: Gestión de crisis en tiempos de incertidumbre

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Charla Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público

El Ciclo de Conversaciones de actualidad de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo invita a “Comunicaciones en la Post-Certeza”.  En la segunda charla, titulada “Gestión de crisis en tiempos de incertidumbre”, expondrán:

• Juan Carlos Eichholz: Abogado y Master in Public Policy. Es socio principal de CLA Consulting, consultora internacional especializada en liderazgo y cambio organizacional. Miembro de la red Young Global Leaders del Foro Económico Mundial. Profesor Escuela de Negocios, UAI.
  • Eugenio Marcos: Sociólogo. Socio de TIRONI. Ha sido consultor de empresas, municipios e instituciones. Profesor Magíster en Comunicación Estratégica, UAI.

Inscríbete, aquí.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl