Ago 2019

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Edificio Talleres Campus Peñalolén - Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén.
Público: Académicos

El Grupo del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO) invita al seminario: “Computational Aspects of Bayesian Solution Estimators in Stochastic Optimization”.

Esta  charla es parte del ciclo organizado por el DIIIO, programa conformado por académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone: Burak Kocuk. Profesor Industrial Engineering Program, Sabancı University.  PhD Operations Research School of Industrial and Systems Engineering, Georgia Institute of Technology.

Organiza: Grupo Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones UAI.

Más Información aquí

Sigue la charla en directo en: iUAI Systems Center YouTube channel