Jun 2022

Compras públicas estratégicas: Desafíos y casos de éxito

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete

El Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), inaugura su inicio de clases con una charla abierta al público donde se tratará la contratación pública como una herramienta estratégica al servicio de políticas públicas dirigidas a atender las necesidades de los organismos públicos y de la ciudadanía

Presentan los directores del Diplomado en Compras Públicas e Innovadoras UAI:

Trinidad Inostroza, Magíster en Derecho mención en Derecho Constitucional,  Universidad Católica.

Guillermo Jiménez, Doctor en Derecho, University College London. Profesor asistente Universidad Adolfo Ibáñez.

Expone:

Dorothy Pérez. Subcontralora General de la República y Jueza de Cuentas. Magíster en Gerencia y Políticas Públicas, Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Profesora Diplomado en Compras Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras UAI.

Conversatorio sobre casos de éxito en Colombia con representantes de gobiernos locales:

Karen Delgado, Secretaria de Suministros y Servicios, Alcaldía de Medellín.

Diana Parra, Subsecretaria de Políticas de Igualdad, Alcaldía de Bogotá.

Luz Adriana Vásquez, Secretaria General, Alcaldía de Palmira.

Contacto | maria.blancoc@uai.cl