Jul 2020

Compliance en tiempos de crisis, el rol de la estrategia y el liderazgo

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Charla Online vía Zoom

La Facultad de Derecho invita a la charla: “Compliance en tiempos de crisis, el rol de la estrategia y el liderazgo”.Compliance comprende hoy un amplio escenario de acción que, sin duda, se extiende más allá del cumplimiento normativo y aplicación de escasos y, muchas veces, limitados códigos de ética y conducta.En esta charla, conoceremos los temas que abarca nuestro Diplomado en Compliance Corporativo, los objetivos del programa, su plan de estudios, su metodología, y a los académicos que lo imparten.

Exponen:

• Richard Peña, Director Académico Diplomado en Compliance Corporativo.Abogado y Ph.D.(c) in Management, Universidad Adolfo Ibáñez.Master of Science in Specialized Economic Analysis, Universitat Pompeu Fabra, España.
  • Germán Heufemann, Msc. Corporate Governance & Business ethics, University of London. Ingeniero Comercial, UAI. Miembro del Institute of Directors Iod de Reino Unido, y Certificado de Director de Empresas Iod.  Director Ejecutivo de Board, Centro de Gobierno Corporativo & Estrategia Empresarial.

Contacto: sofia.fuentes@uai.cl