May 2021

¿Cómo una crisis disruptiva potencia el Gobierno Corporativo?

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios,  Facultad de Derecho
Dónde: Conexión vía Zoom.
Inscríbete aquí

Una crisis disruptiva de origen sanitario como COVID-19 genera profundos impactos en la forma como las organizaciones son dirigidas, supervisadas y controladas. Si bien la reacción natural de directivos y ejecutivos es la resolución de dificultades inmediatas -de naturaleza operacional, logística, e incluso de supervivencia para la continuidad del negocio-, con el paso de los meses en un escenario de pandemia, la evidencia sugiere que los esfuerzos corporativos, cuando están puestos en las oportunidades de negocios asociadas a materias ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), generan mayor resiliencia corporativa y permite una mejor adaptación al cambio.

En esta charla, los invitamos a explorar las dinámicas del gobierno corporativo en tiempos de COVID -19, en la cual realizaremos un análisis de mercado y normativo a las dinámicas ASG, y revisaremos especialmente los dilemas a los que se ven enfrentados los directores de empresa en la actualidad.

Expone director del Diplomado en Gobierno Corporativo, Germán Heufemann.

Inscripciones AQUÍ.

May 2021
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.