Ene 2022

¿Cómo se informan los y las adolescentes (en pandemia) ?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Charla on line.
Regístrate aquí.

La Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI y ANID (Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo) invitan a la presentación de resultados proyecto Pluralismo Informativo PLU190014 (ANID).

Este conversatorio busca contribuir a reflexionar sobre cómo los futuros electores ejercen la ciudadanía digital, desarrollan estrategias de consumo informativo y prácticas de selección de contenidos, en un escenario de sobreabundancia comunicacional.

Participan:
Magdalena Browne, socióloga y periodista, Decana de Escuela de Comunicaciones y Periodismo, Universidad Adolfo Ibáñez

-Luis Santana, PhD en comunicación, director programa Ciudadanía Digital, escuela de Comunicaciones y Periodismo, Universidad Adolfo Ibáñez

-Ellen Helsper, profesora e investigadora sobre brechas digitales del Media & Communications Department, London School of Economics and Political Science.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl