Nov 2018

Tipo de Evento: Conferencia
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Entel, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Facultad de Artes Liberales invita al Conversatorio: ¿Cómo formar hoy para un futuro incierto? Las Artes Liberales en la vida profesional.En la actividad expondrá el Director del Centro de Artes Liberales de la Universidad de Columbia, Roosvelt Montás quien expondrá sobre la importancia de incorporar una formación multidisciplinaria en ciencias, humanidades y ciencias sociales en el currículum de todas las carreras universitarias.

A continuación se realizará un conversatorio moderado por la directora de Formación General de la Facultad, María José Naudon, quien estará acompañada de Luis Hernán Cubillos, cofundador de Egon Zehnder Chile;José Luis del Río, presidente y director ejecutivo de Inder;Gonzalo Larraguibel, socio de Virtus Partners; y Karen Poniachik, directora del Columbia Global Centers, Santiago.

Inscripciones, aquí .

*La sede no cuenta con estacionamiento,
pero hay disponibilidad en el Stade Français,
Sanchez Fontecilla 498

Nov 2018
martes, 06 Nov 2018
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Entel, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.