Nov 2018

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Auditorio Campus Viña del Mar- Padre Hurtado 750.
Público: Comunidad UAI

La Facultad de Artes Liberales invita al Conversatorio: ¿Cómo formar hoy para un futuro incierto? Las Artes Liberales en la vida profesional.En la actividad expondrá el Director del Centro de Artes Liberales de la Universidad de Columbia, Roosvelt Montás quien expondrá sobre la importancia de incorporar una formación multidisciplinaria en ciencias, humanidades y ciencias sociales en el currículum de todas las carreras universitarias.

A continuación se realizará un conversatorio moderado por la directora de Formación General de la Facultad, María José Naudon, quien estará acompañada de Luis Hernán Cubillos, cofundador de Egon Zehnder Chile;José Luis del Río, presidente y director ejecutivo de Inder;Gonzalo Larraguibel, socio de Virtus Partners; y Karen Poniachik, directora del Columbia Global Centers, Santiago.

Inscripciones: fal@uai.cl

Nov 2018
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Auditorio Campus Viña del Mar- Padre Hurtado 750.