Ago 2020

Cómo enfrentar el comer emocional en tiempos de pandemia

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Inscríbete aquí

Las personas estamos viviendo un momento histórico, que inevitablemente repercute en el desarrollo del bienestar personal y colectivo. Con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión que invite a encontrar el bienestar en estos momentos de incertidumbre, la Escuela de Psicología organiza el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, en que cada jueves a las 20 hrs. un académico abordará el bienestar desde diferentes ámbitos.

Este jueves 20 de agosto, la académica y psicóloga del Centro de Estudios de la Conducta Alimentaria (CECA UAI), hablará sobre el Mindful Eating, una herramienta novedosa que permite tomar conciencia sobre la alimentación y que puede ser de gran beneficio en el contexto de pandemia que estamos enfrentando. ¿Qué es? ¿Cómo aplicarlo? Dafne explicará.

Inscripciones aquí.

Descubre todas las charlas del seminario aquí.