Ene 2021

¿Cómo enfrentamos la crisis laboral con una perspectiva regional?

Viña del Mar y Peñalolén
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Vía Zoom

Este seminario, organizado por la Escuela de Negocios UAI a través de su Centro de Economía y Política Regional (CEPR) en conjunto con el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), presentará la situación laboral en las regiones de Chile a través de un estudio comparativo y una aplicación automática que permite un análisis de las economías laborales regionales, y abrirá un debate entre destacados panelistas.

• Mónica Navarrete, académica de la Universidad de Tarapacá y directora de proyectos de desarrollo de capital humano avanzado.
  • Rodrigo Candia, jefe de la Unidad de Fortalecimiento para la Descentralización de SUBDERE.
  • Adriana Aguilar, gerenta de la Cámara de Turismo Última Esperanza A.G., Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
  • Esteban López, investigador COES, académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y director ejecutivo del Centro de Economía y Política Regional UAI (CEPR).

-Inscripciones aquí

-Más información en cepr@uai.cl