Nov 2021

Cómo comparar (y evaluar) los programas económicos

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Charla on line.
Regístrate aquí.

La Universidad Adolfo Ibáñez y La Tercera se han unido para realizar un Seminario de Electoral 2021, exclusivo para suscriptores y la comunidad UAI, que se realizará en modalidad online y abarcará lo que está en juego desde cuatro perspectivas distintas, en un formato de taller, y donde, además de escuchar a los expositores, los asistentes podrán participar haciendo preguntas e interactuando con ellos.

En cinco jornadas, académicos de la UAI de primer nivel en las áreas de las comunicaciones, las políticas públicas, el Derecho Constitucional, las estrategias electorales y el Big Data, junto con destacados periodistas de La Tercera, te guiarán por los temas que debes saber para entender el panorama político e institucional de cara a los los comicios del 21 de noviembre.

-Taller 4: Cómo comparar (y evaluar) los programas económicos.

Profesora: Diana Krüger, Doctora en Economía de la Universidad de Maryland, profesora Asociada de Economía de la UAI e Investigadora Asociada al IZA (Institute of Labor Economics). Decana Escuela de Gobierno UAI.

Conduce: María José Tapia, editora de Pulso LT.

Inscríbete aquí.