Mar 2019

El Camino del Mindfulness Relacional

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala Valparaíso, Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Ante la pregunta de cómo cultivar el modo de estar presentes relacionalmente, la Escuela de Psicología busca impulsar la perspectiva de Mindfulness Relacional, esto implica entender la práctica de mindfulness como el desarrollo de una habilidad no solamente individual, circunscrita a un ámbito interno personal válido. Sino que también podría ser entendida como el cultivo de una habilidad que en todo momento surge en un contexto particular, junto a los demás.

Por eso, los académicos Claudio Araya y Roberto Arístegui, dictarán este coloquio que busca revisar el planteamiento sobre la presencia del mindfulness como un  modo natural de ser y estar en el mundo, comprenderlo respecto a los otros y comentar las últimas investigaciones al respecto.

Contacto: beatriz.paul@uai.cl

Inscripciones aquí.

Mar 2019
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sala Valparaíso, Sede Errázuriz - Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.