Nov 2020

Dónde: Online
Público: Estudiantes
Inscríbete aquí

La serie Coffee Break es una invitación a reflexionar sobre importantes temáticas mundiales, y la Dirección de Relaciones Internacionales abre este espacio como una oportunidad de crecimiento personal y profesional donde cada individuo es reconocido como un aporte a la experiencia de los demás.

En esta ocasión, la conversación será con:

Hamish Day, quien trabajó durante varios años en startups de tecnología electrónica de alto crecimiento en EE. UU. Triplicó la facturación de una empresa de educación privada en Australia y la expandió a todos los estados antes de su venta. Ha hecho crecer Code Avengers para tener clientes (escuelas, distritos, estados y gobierno) en más de 20 condados y tuvo más de 2 millones de usuarios individuales.

Jordan Herbert, quien vivió, estudió y trabajó durante varios años en Panamá y México. Especializado en expansión empresarial latinoamericana. Actualmente trabaja con grandes organizaciones educativas privadas y entidades gubernamentales desde México hasta Chile.