Jul 2021

Coaching para articular nuestra vida y nuestro entorno

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Inscríbete aquí

La Escuela de Psicología abre una segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentando.

Vivimos en un mundo complejo y fragmentado, la multiplicidad de estímulos, la velocidad de los cambios y la hiperconexión ponen en peligro la posibilidad de focalizar nuestra atención en lo importante. Articularnos para encontrar nuestro centro y acompañar a los distintos actores del entorno para su propia articulación hacia fines más nobles y auténticos, constituye un objetivo central de este tiempo. En este sentido el coaching puede ser una herramienta social y no solo para el fortalecimiento individual. Esa es la propuesta del expositor, el académico UAI Juan Vera.

Revisa las próximas charlas y revive las que hay hemos realizado, aquí.