Ene 2021

Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete aquí

Conoce los principios que definen la Transformación Digital en la Industria y el framework de mejores prácticas mundiales que permite identificar las principales claves de éxito y fallas más frecuentes en la Estrategia y ejecución de los proyectos de Industria 4.0 . Te invitamos a nuestro webinar este próximo 12 de enero en la que tendremos importantes expositores relacionados con el medio.

Expositores:

Arturo Alba: Ingeniero Civil Industrial Universidad de Chile y Magíster en Ingeniería Industrial mención Investigación Operativa, profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, donde lidera el diseño de programas de Transformación Digital, Gestión ágil de Proyectos, IT Business Value, Gestión Estratégica, Gestión de Capital Intangible, Excelencia Operacional e Innovación en Minería e Industria. Cuenta con más de 30 años de experiencia en funciones directivas, ejecutivas y de consultor de empresas multinacionales, nacionales e instituciones públicas.

Marcel Hagemann: Ingeniero Industrial de la RWTH University Aachen, Alemania. Consultor de Transformación Digital en el Industrie 4.0 Maturity Center y responsable para España y LATAM. Apoya a empresas multinacionales en la definición de su visión de Industria 4.0 y la respectiva orientación de sus actividades. Experiencia en la aplicación del Industrie 4.0 Maturity Index en diferentes países e industrias.