Jun 2018

Ciencia, Tecnología y Sociedad para la innovación basada en el conocimiento

Tipo de Evento: Curso
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sede Errázuriz
Público: Abierto a todo público

Hoy más que nunca en la historia de la humanidad, la ciencia y la tecnología impactan profundamente en nuestra sociedad. El vértigo de este avance hace difícil comprender, dirigir y controlar este progreso. Por otra parte, las dimensiones intrínsecamente humanas, como la creatividad o la cooperación social, constituyen valores cada vez más cruciales en la era de la automatización, tanto a nivel individual como grupal y organizacional.

Expondrá Giovanni Corazza, director, Marconi Institute of Creativiy, Bologna University sobre “La Creatividad en la era de la Tecnología”.

Además, estará Agustín Ibáñez, Director del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT, CONICET-INECO-FAVALORO) e investigador del CSCN UAI; Iván Spollansky, actualmente CEO del Grupo Ineco y Director Independiente de Compañías y el decano de la Escuela de Psicología, Jorge Sanhueza.

Evento gratuito con previa inscripción en el correo cscn@uai.cl

Organiza: CSCN UAI, Fundación INECO, INCYT, MindEcoLabs.

Más información, click aquí.

Jun 2018
viernes, 15 Jun 2018