Ago 2018

Ciclo Embajadores en UAI: Canadá

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales,  Facultad de Derecho
Dónde: Sala 406, Edificio C - Campus Peñalolén- Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Académicos

Ciclo Embajadores es una iniciativa de la Dirección de Relaciones Internacionales para dialogar con Embajadores de diferentes países que permita a nuestra comunidad universitaria conocer aspectos de la economía, política, cultura e historia, como asimismo conocer los diferentes instrumentos disponibles para participar de experiencias internacionales.

En esta oportunidad,  la Embajadora de Canadá, Sra. Patricia Peña, expondrá “La mirada canadiense ante un mundo en constante cambio” y posteriormemente conversará con la profesora UAI de la Facultad de Derecho, Mayra Feddersen.

Ago 2018
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales
Dónde: Sala 406, Edificio C - Campus Peñalolén- Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.