May 2021

Ciclo de Escritores: un zoom a las literaturas de hoy

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Bibliotecas,  Facultad de Artes Liberales
Dónde: Online
Más información aquí

Este año el Ciclo Escritores se une a los Cursos Disciplinares con el fin de hacer un zoom a la literatura actual, a través de conversatorios con los escritores estudiados en clase, celebrando así el renovado diseño curricular de los Cursos Disciplinares y la gran actualidad de las cátedras propuestas por los profesores del Departamento de Literatura. Los profesores y sus estudiantes dialogarán con los escritores sobre los desafíos contingentes de la creación literaria y los principales debates intelectuales desarrollados en cada Curso Disciplinar.

En esta ocasión, Christian Anwandter, Académico UAI y docente del curso disciplinar «Tensiones y oportunidades entre literatura y (nuevas) tecnologías: una pregunta por lo humano», conversará con Carlos Cociña, editor y poeta.

Link Zoom aquí.

Invitan: Departamento de Literatura de la Facultad de Artes Liberales y Bibliotecas UAI.