Jun 2019

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Bibliotecas
Dónde: Biblioteca, Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Comunidad UAI

En el marco del ciclo de escritores realizado por el Departamento de Literatura de la Facultad de Artes Liberales junto a Bibliotecas UAI, te invitamos a asistir a la segunda sesión, la que se llevará a cabo en el campus Viña del Mar y que tiene como invitado especial al escritor Leonardo Espinoza.

Más espacio del que soñamos” de Leonardo Espinoza Benavides (PdE 2018) es un novedoso fix-up de relatos de ciencia ficción, especulativa y poética a la vez, donde conviven nuevos campesinos en el valle de Colchagua, con exoarqueólogos en Venus, o la gigantesca arcoclínica donde las personas esperan recuperar sus partes perdidas… Conoce al autor de estos interesantes y atractivos cuentos, y entérate de los desafíos a los que se enfrenta un escritor de ciencia-ficción en el siglo XXI.

Leonardo Espinoza Benavides (1991). Médico cirujano de profesión y escritor. Ex miembro de la Washington Science Fiction Association (WSFA). Ha publicado ficción y no ficción en Dos Disparos MagazineEl Sitio de Ciencia FicciónEditorial Puerto de Escape y WSFA Journal, entre otros.

Panelistas

• Verónica Ramírez, académica de la Facultad de Artes Liberales, Viña del Mar
  • Francisco Alonso, académico de la Facultad de Artes Liberales, Viña del Mar

Jun 2019
Organiza: Bibliotecas
Dónde: Biblioteca, Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.