Abr 2021

Dónde: Vía Zoom
Público:
Inscripción aquí

Si egresaste entre el 2020 y 2021 de alguna carrera de pregrado en la UAI y estás en plena búsqueda de nuevas oportunidades para tu carrera profesional , te invitamos a participar de nuestro “Ciclo Empleabilidad recién egresado/a”. Este ciclo de webinars es realizado por nuestro equipo de consultores Alumni UAI y busca entregarte las herramientas precisas para acompañarte en este proceso.

“Si bien sabemos que formamos profesionales capaces de reaccionar y valorar los cambios, nos enfrentamos a un mercado laboral diferente al que pensábamos para ellos/as, un proceso de incorporación al mundo laboral con nuevas formas, valoraciones y exigencias. Por esto, conociendo además la importancia que tiene una primera oportunidad laboral en la vida de un profesional, hemos diseñado este ciclo para nuestros recién egresados y egresadas, de manera de poder apoyarlos en ser protagonistas de su desarrollo profesional independiente de las circunstancias, apoyándose en sus conocimientos, habilidades y formación para lograr sus propósitos.” señala la Subdirectora de Alumni UAI, Carolina Edwards.

Revisa la programación e inscríbete en o los talleres en los que este interesados de participar.

• ¿Cómo diseñar un currículum atractivo. Lunes 12/04 19:00 hrs.
  • ¿Cómo defino a que cargos postular?. Martes 13/04 17:00 hrs.
  • ¿Dónde y cómo buscar trabajo?. Miércoles 14/04 10:00 hrs.
  • Aprende a optimizar el uso de Linkedin. Jueves 15/04 17:00 hrs.
  • ¿Qué aspectos preparar para una entrevista exitosa?. Viernes 16/04 10:00 hrs.