Jul 2018

Ciclo de Conferencias “Modernidad y política” : 2° sesión

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala Amarilla, Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Comunidad UAI

La Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, invita a la segunda sesión del ciclo de conferencias “Modernidad y política” en el marco de la presentación de su nuevo programa de postgrado: Magíster en Filosofía Política y Ética que se realizará el miércoles 11 de julio a las 18:30 hrs.

En la actividad  participará Fernando Longás: Doctor en Filosofía y académico de la Universidad de Valladolid, España quien expondrá “Historia, naturaleza y aventura: el nudo no resuelto de la modernidad” y Diego Rossello, profesor del Departamento de Filosofía UAI y Doctor en Ciencias Políticas, Universidad de Northwestern, EE.UU. que dictará la charla “Dignidad humana en el antropoceno: ¿el fin del supremacismo humano?”

Contacto: lorena.rochna@uai.cl

Jul 2018